DP 30 SISTEMA DE ULTRASONIDO

El potente sistema de ultrasonido en blanco y negro DP-30 está equipado con las tecnologías más avanzadas de imagen y un flujo de trabajo práctico que le permiten realizar un análisis más fácil y seguro. Con su diseño ergonómico móvil y ligero, el DP-30 puede acompañarlo a dónde usted lo requiera.

TRANSDUCTORES

Medidor de Creatinina

En 30 segundos

Permite evaluación simple, rápida y precisa de la función renal, con un muestreo de sangre.

Microscopios IROSCOPE

Única fábrica de América

que produce actualmente microscopios. Especialidades: otorrino, oftalmología, laboratorio, clínicos y escolares.

Cr 10x de Agfa

Para equinos y para pequeñas especies

Uno de los mejores digitalizadores su diseño es fabricado para espacios reducidos y convertir de análogo a digital sin comprometer la imagen para su diagnóstico médico, una opción para espacios reducidos por su diseño compacto y de alta calidad de la imagen por su software (con software veterinario para pequeñas especies o equinos).

Detector inalámbrico y alámbrico OSKO

Detector inalambrico SS Edge air

Diseñado ergonómicamente e inalámbrico los detectores están diseñados para ofrecer nuevos niveles de manejo, funcionalidad y excepcional calidad de imagen de diagnóstico en la sala de rayos X y más allá.

SS Edge alámbrico

Diseño ergonómico;  permite al usuario experimentar los beneficios de la radiografía digital de panel plano de una manera rentable. Edge elimina la necesidad de modificar los equipos de rayos X existentes, lo que contribuye a una instalación rápida y fácil.