¿Por qué usar servicios de consultoría?

Somos un equipo de ingenieros con experiencia en el ramo de consultoría y servicio, ofrecemos soluciones en Telemedicina.

Todas las personas necesitamos ayuda y orientación para tomar buenas decisiones y elegir el camino correcto. Cotidianamente nuestra vida está llena de caminos y decisiones.

El común denominador de la mayoría de nosotros es el interés por adquirir información y conocimientos que nos ayuden a ver con mayor claridad el camino que debemos seguir.

Proponemos flujos de trabajo para mejorar el retorno de inversión de los hospitales, asesoría en evaluación de equipamiento hospitalario y análisis de productividad hospitalaria.

  • El hospital, clínica o consultorio obtiene un impulso tecnológico que le ayuda a acelerar su propio desarrollo organizacional.

  • El hospital, clínica o consultorio cuenta con un punto de vista externo que le permite visualizar los resultados a corto, mediano y largo plazo.

  • El hospital, clínica o consultorio tiene un consultor imparcial y profesional que lo atiende y apoya.

"Nuestro equipo de operaciones y tecnico cubre los requerimientos más exigentes en el medio"

PRODUCTOS

En 30 segundos obtenga el indice de creatinina y GFR, con sangre capilar. Estos valores le ayudaran a determinar el funcionamiento renal de su paciente.

Elimine el revelado y cambie a plataforma digital. Digitalice su práctica a costos accesibles. Adquiera un CR.

La tecnología Mindray siempre a la vanguardia. Ponemos a sis ordenes los modelos DP30 y DCN3 en sus versiones medicas y veterinarias.

Salas veterinarias digitales y detectores alambricos e inalambricos marca osko.