Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos electro médicos

La correcta limpieza, ajuste y lubricación de equipos médicos evita paros innecesarios en la prestación de los servicios y gastos imprevistos.

La vida útil de los equipos está directamente relacionada con el correcto uso que a estos se les dé, además el mantenimiento permite identificar los riesgos de fallos futuros e impedir a tiempo que sean mayores.

Contamos con un equipo de ingenieros especialistas en el mantenimiento a lámparas quirúrgicas, microscopio de laboratorios quirúrgicos, mesas y camas quirúrgicas, de diferentes marca.

  • Reemplazo de piezas

    También es necesario el reemplazo de piezas vulnerables para garantizar la seguridad e impedir desgastes mayores e innecesarios del equipo médico, así como también reduce la cantidad necesaria de piezas de reserva.

  • Funcionamiento del equipo

    Aunque el mantenimiento de equipos médicos debe hacerse de forma periódica, es necesario que el operador del equipo esté atento a los cambios que pueda presentar para que en caso de alguna alteración en el funcionamiento pueda atenderse pertinentemente y evitar daños mayores a futuro.

  • Importancia

    Para Sinapsis Medical es muy importante responder a tiempo a nuestros clientes, porque entendemos la necesidad continua de servicios de mantenimiento personal especializado para las diferentes tecnologías de equipos médicos.